Bueno, es obvio que este verano me fui de vacaciones (estuve de nuevo en Japón), e hice un montón de fotos que ya postearé. Después de 2 meses en Japón y otro mes de vacaciones, he estado muy vago y no he actualizado el blog. Pero anoche, después de quedar con Flapy, Sele y Jose, me entraron ganas de postear de nuevo. Y aquí estoy.

Como tengo muchas cosas de las que hablar de los viajes, y aún no se por donde empezar, voy a hablar de lo último que he descubierto en internet, Key Hole TV.


Key Hole TV es un programa que básicamente te permite ver en directo algunos canales de la televisión japonesa (TV Tokyo, TV Asahi, Nihon TV, Fuji TV....). Ahora quien quiera puede practicar el idioma, ver anime y dorama en directo, frikear, o para los que viven ya en Japón, ahorrarse dinero en una tele. Si quieres leer más de Key Hole TV (en inglés), ve aquí, que es donde lo encontré.

Bajarse e instalarse el programa es muy fácil y no ocupa mucho. Este es el link a la página de descarga. Y este es para descargarlo desde aquí directamente.

Y aquí dejo el link de mi cuenta de Flickr para que vayais viendo algunas fotillos de las que hice este verano con mi cámara nueva.

La encuesta fue un fracaso absoluto ¬¬ sólo hubo 3 votos xD. Debería repetirla cuando alguien más lea el blog. Pero, por supuesto, haré caso a los votos que salieron.