Estoy de vuelta, no he posteado desde hace unas 2 semanas, porque me he comprado ordenador nuevo y he estado liado con él, ahora podré escribir más posts sin miedo a que me dé mil errores el ordenador.
Voy a hablar de Roppongi, que es donde fuimos después de ver la tienda de Square Enix (y comprar un poquito en ella). Esta zona es muy conocida en Tokyo por los extranjeros, ya que es la zona para salir por la noche. Cada noche un montón de extranjeros (afroamericanos) esperan en la calle, normalmente en la esquina de la foto (que es el centro de Roppongi), buscando otros extranjeros para llevarles a sus locales. Se vuelven muy pesados después de un rato, y se quitan las ganas de volver allí, pero hay más sitios por donde salir en Tokyo.

También está bien ver Roppongi por la mañana, aquí es muy conocida por los tokyotas la zona de Roppongi Hills. Hay tiendas, cines y algún museo y es una zona por donde salen parejas y amigos a pasar la tarde. Hay también otros museos, tiendas y restaurantes (como el Hard Rock Cafe Tokyo) fuera de Roppongi Hills, aún en la zona de Roppongi. Además, un poco más lejos, está la Torre de Tokyo, de la que ya hablaré en el siguiente post.
Por lo tanto la conclusión que se saca de Roppongi es... que merece la pena ir a pasar la tarde, la noche y si aguantas, la madrugada. Pero redordad que hay más sitios para salir, como Ebisu, Shibuya, Shinjuku, etc.

Hard Rock Cafe Tokyo

Tienda Don Quijote

Calle de Roppongi directa a Tokyo Tower