Hace muuucho que no posteo de mis viajes a Japón, si no escribo más a menudo se me acumularán con el siguiente que haga.

Bueno, después de haber estado durante toda la mañana (en aquel primer dia del viaje de Diciembre de 2006) en la Todai, Ameyoko, Ueno y Ueno Kôen, fuimos en dirección a Asakusa, para ver Kaminari-mon, Nakamise-dori y el Templo Sensô-ji, comenzamos a andar hacia allí, o eso creíamos, porque a medio camino miramos un mapa de información de los que hay en la calle, y vimos que nos habíamos desviado ligeramente (ibamos en dirección contraria).

Estas fotos las hice al salir del parque de Ueno, es la "salida trasera" del parque, y la foto del tori en la calle (la puerta roja) la hice antes de averiguar que estabamos perdidos.


Cuando nos dimos cuenta de que ibamos mal hacia Asakusa buscamos la mejor linea de metro para ir hasta allí. Esta vez no nos perdimos, menos mal, solo tuvimos que caminar un ratito más hasta llegar a la estación donde paraba la línea roja de metro. Al salir del metro en Asakusa lo primero que reconocimos fue un edificio negro con una especie de caca dorada encima ¿A que japonés loco se le ocurriría?

Esta última foto es de un anuncio de la cerveza Asahi que había en el metro, la imagen era tridimensional, pero en la foto no se nota.

Comments (2)

On 21 de enero de 2008, 15:45 , Juan Bernardo dijo...

Hola , te vi en en sitio de Esther.. muy bueno tu sitio, a mi memgusta mucho todo lo referido a Japon y los dibujos Manga 8aunque no conozco muchos personajes..)
Un abrazo
Juan

 
On 27 de diciembre de 2010, 12:15 , Miu-chan dijo...

Lol! Caca dorada!! xDD
Pobre cuanto os perdisteis! > <
(ruego que, con mi pésimo sentido de la orientación no me pase lo mismo, que sino, la liamos gorda ^^u).
Gracias por las fotos!
Una puerta tori en medio de la calle? wow!

Besos!