Nunca habia pensado en hacer un blog, aunque normalmente leo muchos, pero despues de haber estado 2 veces en Japón en los ultimos 4 meses, y haber hecho unas 1000 fotos, pense que debia compartir todas estas fotos con cualquiera que le guste Japon. Hace poco mas de 1 año, no recuerdo por que razon, decidi que definitivamente ese año debia hacer mi primer viaje a Japón. Pero no podia ir solo claro, asique le pregunte a mis amigos, ¿quien viene conmigo?.

Lamentablemente (para los que no vinieron), solo se apunto uno, y siendo 2 era suficiente para irnos. Empezamos a buscar fecha, y aunque fue dificil encontrarla, finalmente decidimos que hariamos el viaje aprovechando el puente de Diciembre, justo un dia despues de hacer mi examen oficial del nivel 4 del Nokken, el 3/12.

El viaje fue corto pero intenso, y no es solo una forma de hablar. Salimos el 3/12 de Madrid,pero hasta el 4/12 a las 4 de la tarde, hora de Tokyo, no llegamos al hotel (porque hay 14 horas de avion con escala en ciudad europea, y en invierno se tiene q adelantar 8 horas el reloj), y volvimos de alli el 10/12. Solo estuvimos allí 5 dias, pero nos recorrimos toda la ciudad, y algunas zonas unas 2 o 3 veces. (A Akihabara fuimos todos los días, jejeje)

Queria hacer una introducción cortita, porque no creo que nadie la lea, y he sacado 3 parrafos. Ire contando más cosas sobre el viaje en los posts, pero principalmente este blog será para enseñar las fotos de mi viaje.
Bueno, y así comienza mi blog :D

Comments (2)

On 25 de enero de 2009, 16:49 , Kamina dijo...

Hola;

Yo igual, siempre he querido ir a Japón, y he estado preparando un viaje para este año con unos amigos, estoy deseando que llegue julio para irnos, mientras pasa el tiempo ire mirando cosas de tu blog, que me den ideas de cosas por hacer.

Saludos y Gracias por las fotos y los datos de la zona.

 
On 26 de diciembre de 2010, 14:39 , Miu-chan dijo...

Desde el blog de Ana Sora vi un enlace al de Selenia y en él un enlace al tuyo.
Y me quedo como seguidora > <
Iré comentado las entradas, espero no resultar muy plasta Q.Q

Uno de mis sueños es poder ir a Japón, a ser posible a estudiar allí, asi que espero ver un poquito más "la tierra deseada! a traves de tu blog!
Muchisimas gracias por este blog!! *.*
Besos!