No suelo escribir posts los domingos, pero esta ocasión lo merece, y es que LOST (Perdidos) se acaba. Y como la serie me encanta, y además es la razón por la que empecé a hablar de series en el blog, este post sobre su final no podía faltar.

Cuatro ha preparado una emisión especial del capítulo esta próxima madrugada. Han preparado una maratón Perdidos que comenzará esta noche a las 2:50 (hora española). Lo más importante, como siempre, está al final; emitirán el último capítulo de la serie 'The end' (que es doble) en versión original subtitulada en español a partir de las 6:30 del lunes (seguirá siendo esta noche para los que no duerman). Y además pondrán el capítulo anterior a este gran final esta tarde a las 20:00.

La misma emisión del último capítulo pero sin subtítulos la pondrá el canal 'FOX' media hora antes que 'Cuatro' (06:00h). Y además de todo esto, también podrá verse el final de la serie en los 'Cines Ideal' en Madrid, en el bar 'Bharma' de Barcelona y en otras ciudades como Valencia, Sevilla, Granada o Salamanca. ¡¡No os lo podeis perder!!

Comments (2)

On 26 de mayo de 2010, 22:09 , Nihilista dijo...

Debo de ser de los pocos a los que el final le pareció aceptable.

Obviamente lo vi se SY, en Cuatro oí que la emisión fue una basura y el "coloquio" lo más absurdo del mundo.

 
On 26 de mayo de 2010, 23:50 , Riyiqh dijo...

eso mismo he oido yo de la emision de cuatro, como estoy de examenes me lo tuve q ver al dia siguiente bajado!! Y el final me parecio mas q aceptable, el mejor q podia haber para acabar la serie.