Hace ya 3 años os hablé del que aún es mi grupo de música favorito, y que resulta que es medio japonés, Monkey Majik. Desde entonces han sacado 2 discos más a la venta, este año caerá otro, y su éxito sigue aumentando cada año. Es gracias a este gran éxito que sus dos principales componentes, los hermanos Plant, iniciaron sus carreras en solitario a la vez que seguían con el grupo. En este caso os hablo del hermano mayor, Maynard Plant, o blanc. (nombre artístico).


Este es el último video de blanc. (Summer affair - Canvas)

Maynard además de crear la letra de las canciones, también crea la música y canta (la mayoría de las canciones). Su estilo en solitario es distinto que el de Monkey Majik pero aún así se nota la influencia del grupo. Su primer disco New World salió a la venta en marzo de 2008, y gracias a su éxito pudo sacar a la venta un segundo disco llamado Canvas en Junio de 2009. En éste último disco colaboraron 2 artistas; Sayulee y AMWE. Esperemos que su tercer disco no esté lejos.


De DJ invitado en Club Camelot, en Shibuya. (Su hermano Blaise sale a "saludar")

Este año he visto en su web, twitter y blog que ha hecho de DJ en muchos locales de Sendai (donde vive todo el grupo), Tokyo y Kansai.