Desde septiembre hasta hace poco, como cada año, se han estrenado unas cuantas series nuevas. La que más ha gustado en general ha sido Glee, que incluso se llevo el Globo de Oro a mejor serie de comedia/musical. Pero si hay una serie nueva este año que merece mucho la pena ver, más incluso que Glee (que después de unos capítulos es ya repetitiva), esa es Modern Family. Una serie con la que te ries mucho con capítulos de tan sólo 20 minutos.

Algunos pueden pensar que las series americanas sobre familias ya no pueden mejorar, que ya no tienen qué inventarse (yo creía esto). Ahora nunca volveré a dudar de los guionistas de series. ¿Y qué es lo que hace tan moderna a esta familia y tan buena la serie? Os explico con la foto de arriba. Hay 3 familias:

- En la de la izquierda; Jay Pritchett (Ed O'Neill) es un hombre rico y está casado con Gloria (Sofia Vergara), una colombiana mucho más joven que él. El hijo de Gloria, Manny Delgado (Rico Rodriguez II), de un matrimonio anterior, vive con ellos. Manny es un niño muy maduro para su edad y muy enamoradizo.

- En la familia de en medio; la madre es Claire Dunphy (Julie Bowen), es la hija de Jay Pritchett. Está casada con Phil Dunphy (Ty Burrell), un hombre un poco torpe que quiere ser siempre el padre enrollado para sus 3 hijos. Haley (Sara Hyland) es la mayor de los 3 hijos, es una chica adolescente que siempre cree que sus padres intentan dejarla en ridículo (y a veces lo hacen). Alex Dunphy (Ariel Winter), la mediana, es una niña muy inteligente, lo que aprovecha para meterse con sus hermanos. El hijo pequeño es Luke (Nolan Gould), es un niño muy inocente y un blanco fácil para las bromas de sus hermanas.

- En la familia de la derecha; el chico pelirrojo es Mitchell Pritchett (Jesse Tyler Ferguson), hijo de Jay y hermano de Claire Dunphy. Es abogado y es gay, vive con su pareja Cameron Tucker (Eric Stonestreet), y ambos acaban de adoptar en Vietnam a su hija Lily.

Los mejores de la serie y con los que os reireis más son, sin duda, Cameron Tucker y Phil Dunphy. Pero todas las situaciones que ocurren en la serie, individualmente, en una familia o en toda la familia tienen lo necesario para haceros reir, y es por lo que esta serie está triunfando tanto en USA (estuvo nominada a los Globos de Oro junto a Glee) con tan sólo 17 capítulos emitidos hasta ahora.

Si quereis verla, aquí os dejo los links para descargarla en descarga directa: En Seriesgringas, Onelinkmoviez, ev0.in, seriesyonkis y los subtítulos.

Disfrutadla.