Este veranito como ya comenté en el post anterior he estado de nuevo en Japón, y como cada vez que voy, hay algunas cosas que no paran de repetirse en todas partes. Primero hablé del Ukon no Chikara. El resto de cosas que me siguen machacando el cerebro por sus canciones repetitivas y sus infinitos anuncios en la televisión japonesa y las pantallas de los trenes de Tokyo (entre otros sitios) son éstas:

El último anuncio de Coca-Cola:


He visto este anuncio miles de veces en los trenes, pero sin sonido (que molesta a los pasajeros), y la verdad es que lo prefiero.

El anuncio de la película Hachiko:A Dog's Story, protagonizada por Richard Gere y basada en la historia real del perro Hachiko (si no conoces la historia ve aquí), y la canción miles de veces repetida en mi cabeza y la de todo nipón (Wasurenayo [忘れないよ] de Thelma Aoyama:


Y por último, el nuevo dorama de Kochikame, o Kochira Katsushika-ku Kameari Kôen Mae Hashutsujo (que es el nombre original del anime y la original letra del estribillo de la canción del dorama). El actor principal del dorama es el también cantante Katori Shingo del grupo SMAP, en el papel de Ryotsu Kankichi. También están Karina en el papel de Reiko, Hayami Mokomichi en el de Nakagawa Keiichi e Ibu Masato en el del jefe de Ryo-san, Ohara Daijiro. En el primer episodio también aparece Takeshi Kitano en un papel secundario.

De la canción he encontrado 3 vídeos, y no se cual poner, así que pongo los 3 que no hace daño a nadie. El primero es el opening del dorama, el segundo la misma canción pero completa en un programa de televisión, y el último en un programa de música (que sé que es importante en Japón porque van todos los cantantes, pero no recuerdo como se llama) en el que sale con un grupo de sus fans.





Comments (2)

On 24 de septiembre de 2009, 2:44 , Apostol 7 dijo...

Fuiste a Japon!? wow que suertudo! =^.^= Hablas el Japones? Que otros idiomas hablas? Creo que los videos que pusistes son divertidos. Las canciones japonesas son muy pegajosas...

 
On 7 de octubre de 2009, 2:05 , Riyiqh dijo...

Si he ido a japón, una cuantas veces ya, y me encanta,es difícil hablar japonés pero sí me defiendo.
Espero poder enseñaros todo lo que pueda de Japón.

Las canciones son pegajosas si, no sé si las odio o me encantan, las he oido ya tantas veces.... :S