Yoyogi Kôen (Parque de Yoyogi) es una parque inmenso que se encuentra en Tokyo, entre Shibuya y Shinjuku, y junto a Harajuku. Se puede acceder a él desde las estaciones de Harajuku (por el sur del parque, recomendable), o Yoyogi (por el norte). En este parque, además del mismo parque (¬¬), hay un templo (Meiji Jingû), y algunas famosas salas de conciertos.

Muchos conocen Yoyogi Kôen por las famosas lolitas/gothic lolitas que se colocan cada domingo en el puente de Harajuku (junto a Yoyogi) para que les hagan fotos. Otros puede que lo conozcan por los "Elvis de Yoyogi" (foto de abajo). Pero hay muchas cosas que te puedes encontrar en Yoyogi un domingo por la mañana. Bodas, grupos de música (con sus fans), mercadillos, breakdance...
Pasear por este parque no tiene precio, puedes tirarte allí unas cuantas horas sin darte cuenta, sobre todo si te paras a escuchar un poco como tocan los grupos..., hay muchos, y algunos muy buenos (me compré algún CD). Fijaos en la foto, se llevan absolutamente todo para hacer sus conciertos el parque.

Más fotos en mi Flickr.

Comments (1)

On 8 de abril de 2009, 23:06 , Unknown dijo...

Que recuerdos me trae ^^

Espero volver de nuevo el año que viene. Ir al templo de Meiji e ir de Compras ^^