Para los que les gustan los coches, tienen mucho que ver en Tokyo. Paseando por cualquier zona de la ciudad puedes encontrarte algunos coches increíbles, y no sólo Ferrari o Lamborghini. También tenéis algunos concesionarios que, aunque no tengan cochazos como los que se pueden ver en la calle, merece la pena visitarlos. Un ejemplo es el de Toyota en Ikebukuro. El Toyota Amlux.
Este concesionario es como cualquier otro, sirve para exponer los coches de la marca. Pero la diferencia es que éste es un concesionario de 4 pisos, y dentro tienen un montón de modelos de Toyota, además de zonas de entretenimiento (planta baja) donde se puede ver el interior de un motor o el último Toyota que se usó en el mundial de Fórmula 1 del 2008, usar un simulador de conducción, ....
Lógicamente, los precios son más baratos que en España (al menos lo eran el verano pasado), pero no tanto como esperaba. Esta última foto la hice porque, además de que no sé que pintaba un piano entre tanto coche, el piano tocaba sólo.

Más fotos de Toyota Amlux en mi Flickr.