Aunque los que no lo han visto no lo crean posible, puedo aseguraros que en ese vagón cabe más gente. Pero normalmente, así es como se ve un tren en hora punta en Tokyo. Todos encerrados en un vagón de tren sin poder casi respirar, empujándose y aplastándose unos a otros, y prácticamente sin hablar. En Madrid sólo se llena así el metro cuando la gente va al SIMO o algo parecido, esto allí ocurre más de una vez diariamente.

Con esta foto os podéis hacer una idea de cuanta gente puede usar el tren cada día en Tokyo. Éste es uno de los últimos trenes del día, y mucha gente vuelve a casa (en las afueras) después de haber estado bebiendo con los amigos al salir del trabajo. Ésta es la hora en la que más borrachos se ven en la ciudad, pero al igual que con todo lo demás, la gente se muestra totalmente indiferente con ellos.

Acabo dandoos un poco de "miedito" si es que quereis ir a Tokyo. Así es como casi siempre se ven los trenes en Tokyo (por el centro), muy llenos, teniendo en cuenta que pasa un tren cada 2 minutos más o menos (línea Yamanote). Aunque hay excepciones, como la de los últimos trenes, los trenes en hora punta, los trenes de líneas fuera del centro de la ciudad, o los trenes en horas en que todos los adultos están trabajando y los niños en el colegio (extrañamente vacios O.O)