En Japón, y concretamente en Tokyo, te encuentras cada día con algo nuevo, aunque sea en una zona que hayas visitado 100 veces, como en este caso. Una amiga coreana me dijo que en Shibuya había un restaurante español, y (¡¡cómo no!!), le dije que me llevara a verlo. El restaurante se llama "Casa del Bueno", y se reconoce fácilmente por las enormes banderas españolas y el cartel que veis en la foto.

"Casa del Bueno" y un cartel del actor Ken'ichi Matsuyama

El restaurante es más bien un buen bar de tapas españolas. Los camareros hablan todos español, aunque creo que ninguno era español. Al entrar te saluda uno de ellos en español, avisa al resto de que ha entrado gente con un grito y te llevan a tu mesa para que empieces a tapear. Mientras cenábamos, era divertido ver a algunos de los camareros bailar la música latina que sonaba. El mayor incoveniente que le encontré al sitio es que comparado con los precios japoneses, es caro.
Un consejo: si vais, no pidais sangría, el precio tiene sorpresa :(

Más fotos de Shibuya.

Comments (1)

On 2 de diciembre de 2008, 1:59 , Kail Alexander dijo...

Oye en el post anterior sobre las bicis, dijiste: "Que se respeten estos carriles ya es otra cosa ¬¬"
Insultan al piso?? XD; no vale mentira. pero que raro que los japoneses pasen de alto una norma, ya que son tan perfeccionistas en sus cosas. bueno que siempre hay uno que otro que no va por el mismo carril, pero bueno.
Y que interesante, carriles para bicis XD
Bueno parece que los japoneses no solo nos estan invadiendo, si no que nosotros tambien a ellos.. :)
Por cierto en mi post anterior en Comiket, quedo una pregunto flotando XD.
bueno me despido, de wa mata.