Tanto este verano como el anterior estuve pasando el verano en Tokyo. Los apartamentos o guest house de Tokyo tienen habitaciones pequeñas y son caras. Hay que coger una habitación en las afueras para que el precio sea mejor y la habitación más grande. Esta habitación fue la que tuve el año pasado (2007), en Warabi (Saitama), muy cerca de Tokyo. El precio sí era mejor que en Tokyo, pero, como véis, la habitación era minúscula (poco más de 4 metros cuadrados).


Este verano busqué un poco mejor, y con un poco más de tiempo, y encontré esta habitación. La guest house estaba una parada de JR más cerca de Tokyo, en Nishi-kawaguchi (Lugar conocido por ser una zona de "entretenimiento" [pachinko y prostitución] de Saitama).


Las maletas no son todas mías (sólo 2), otras 2 son de un amigo que las dejó para no llevar exceso de equipaje en el aeropuerto.

Comments (2)

On 30 de octubre de 2008, 2:11 , Gastronomicando++ dijo...

XD a quien no le gustaria estar un tiempito en japon, no sabes la envidia que te tengo.. pero para ir de turista debes dominar un poco el japones cierto? que tanto sabes? yo a penas estoy empezando a estudiarlo. XD....
Esta muy bueno tu blog, y gracias por el link de descarga del programa Key hole TV, me a sido muy util, tratare de pasar continuamente tu blog, suerte, hablamos.

 
On 30 de octubre de 2008, 22:43 , Riyiqh dijo...

Para ir de turista, si vas a hotel y tienes el viaje organizado, no hay problema si no sabes japonés, porque suelen hablar inglés en los hoteles.
Yo no domino el japonés, para nada, pero si tengo un nivel para hablar y entender en una conversación normal. Espero aprobar en diciembre el nivel 3 de japones (Nôken),
GANBARIMASU!!!!