LOST (Perdidos) es una de las series más famosas del momento junto a HEROES. Lost se dio a conocer en todo el mundo, además de, por toda la increíble trama de la serie y la intriga que suponen sus personajes, por la novedosa promoción que tuvo a través de internet. La cual sirvió como ejemplo para muchas otras series.


LOST trata la historia de los pasajeros supervivientes del accidente del vuelo 815 de Oceanic Airlines. Éste se estrella en una isla aparentemente desierta mientras hacía el recorrido desde Sidney a Los Angeles. Los supervivientes (y los televidentes), poco a poco, van encontrándose con los distintos interrogantes y misterios que albergan la isla, y algunos de los supervivientes. Unos misterios que se irán resolviendo, y que serán sustituídos, más adelante, por otros nuevos.

Al accidente de avión sobreviven 48 pasajeros, pero la serie se centra en 14 de ellos. Jack, un médico que iba a enterrar a su padre en Estados Unidos; Kate, una chica de la que se descubrirá algo relevante en los primeros capítulos; Charlie, miembro de un grupo de Rock; Sawyer, un chico egoísta y egocéntrico; Locke, un hombre extraño que se interesa demasiado por la isla; Sun y Jin, un matrimonio coreano; Sayid, un ex-militar iraquí; Michael y Walt, un padre y su hijo; Claire, una chica en el último trimestre de su embarazo; Hurley, un chico normal que se obsesionará con uno de los misterios de la isla; y Shannon y Boone, hermanos.


La serie hasta el momento tiene ya 4 temporadas (85 capítulos), y está confirmado que habrá 2 temporadas más de 16 capítulos cada una. La temporada 5 empezará la primera semana de Febrero de 2009, y todos los fans esperamos con ansias.

Esta es una serie que recomiendo a TODO el mundo que la vea. Aquí puedes acceder al foro en español de la serie, donde puedes descargarte los capítulos. Y aquí hay más información de la serie.