David, un amigo al que envidio por vivir en Japón, pero al que conocí precisamente porque vive allí, está sorteando en su blog una consola PSP Slim nuevecita, y lo único que hay que hacer para participar es postearlo en tu blog (en este caso yo en el mío). Su web es "Un español en Japón" y aquí están las bases del concurso. Después de publicarlo en tu blog sólo tienes que dejar un comentario en su post del concurso y tendrás una oportunidad de tener la PSP. Y si además pones también un video de unas animadoras japonesas que el ya posteó, la participación es doble. Así que, a participar todos.

Este post me queda un poco "posteo sólo por el concurso". Así que haré algo desinteresado para contrastar. Invito a todo el que lea mi blog, que lea el de Flapy. Es muy interesante todo lo que cuenta sobre la vida en Japón, además de cientos de curiosidades y algunas fiestecillas (alguna camuflada como kdd blogger) de las que espero que haya este verano cuando vaya yo para allá. Es un blog para todos los gustos, pero centrado en Japón.

Y ahora, sin más dilación, os dejo con el vídeo de las cheerleaders japonesas, que me proporciona una participación más en el concurso de la PSP.