Comienza un nuevo día y debemos descubrir Tokyo un poquito más. Esta vez vamos desde el hotel directamente a Shinjuku en la línea Yamanote. Salimos, como el día anterior, por Shinjuku Oeste, pero esta vez tenemos un objetivo; la tienda de Square Enix. Tuvimos que seguir un mapa que bajamos de internet y, después de alejarnos un poco de la civilización buscando la tienda, al fin la encontramos. Esta es la entrada de la tienda.

Al ser la tienda de Square Enix pensé que sería un poco grande, pero en ese sentido me llevé una decepción, es una tienda pequeña dividida en 2 zonas. La primera zona, la de la entrada, es una zona más "infantil" que la otra. Tiene merchandising de Dragon Quest y de algún otro juego que no recuerdo, además de toda la colección de juegos de Square. La otra zona es la importante, la elegante y la más currada de la tienda. Aquí la decoración es negra, las paredes de cristal y los mejores artículos de juegos como Final Fantasy y series anime como Full Metal Alchemist están situados en vitrinas como si fuera una joyería. Pero lo más impresionante de todo es la figura de Sephiroth a tamaño real que hay "enterrada" en el suelo.
Esta es una tienda que merece la pena verla si eres fan de los Final Fantasy o tienes afición a los videojuegos, si no, no te molestes en ir.

La zona "elegante" de la tienda.

Más fotos del viaje en mi Flickr

Comments (1)

On 14 de octubre de 2008, 10:30 , Ryuk el Shinigami dijo...

Hola yo tengo hotel para la semana que viene en Shinjuku, Washington Hotel pero podriais decirme como llegar a la tienda Square, o pasarme el mapa que usasteis? gracias por la ayuda jeje