Sé que el último post fue sobre Ginza, y que el edificio Sony está en Ginza, pero el Sony Building se merece un post para él solo. Y no es porque haya mucho que decir de él, sino porque hay mucho que ver en él. Los mejores aparatos electrónicos de esta marca japonesa están expuestos en las numerosas plantas del edificio. Además en las 2 últimas plantas venden algo que resulta raro ver allí, venden ropa. No me fijé si era marca Sony, pero había una gran variedad de ropa y complementos que me sorprendió bastante verlo allí. Este mapa interactivo de la foto tiene una tecnología que no había visto nunca, pones una lámina en una mesa y ves el mapa del edificio (en 3D) en la pantalla encima de la lámina.

Al entrar al edificio (abierto al público aunque no lo parezca cuando lo vesdesde fuera), tienes el mapa interactivo a la izquierda, y enfrente ya tienes la primera prueba de que realmente vas a ver lo último de Sony en el edificio. Las mejores pantallas de televisión de Sony con una calidad de imagen alucinante estaban delante de mí reproduciendo una y otra vez el trailer de Casino Royale (me vi 3 veces el trailer). El edificio no esta dividido en plantas como en cualquier sitio. En vez de subir directamente de un piso al siguiente, vas subiendo de un bloque a un bloque superior que esta separado por 4 ó 5 escalones. Cada bloque tiene artículos distintos de Sony, y así vas subiendo hasta la última planta viendo de todo sin darte cuenta.

Aquí dejo algunas fotos de lo que vi en Sony Building. La foto del váter la hice porque ya había leído en algún blog lo sofisticados que son aquí los baños, y es verdad, fijaos bien, tiene muchos botones, y está enchufada a la corriente para que se mantenga caliente. Y fijaos en el miniordenador de la 2ª imagen, alucinante.
Alucinando con la calidad de Sony (Verlo en foto no es lo mismo)
Miniordenador con Windows XP
Este modelo de Sony Vaio ha llegado en 2008 a España (a un precio mucho más caro)

Más fotos de Ginza en mi página de Flickr.

Comments (1)

On 17 de marzo de 2008, 16:05 , Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Notebook, I hope you enjoy. The address is http://notebooks-brasil.blogspot.com. A hug.