Y al fin llegamos a Asakusa, donde estuvimos en el Templo Sensôji y Nakamise-dori.
Como al salir del metro no sabiamos donde estaba Nakamise, nos metimos por la primera calle que vimos con gente, y en el primer cruce con otra calle vimos la calle paralela con mucha mas gente, era Nakamise.
Nakamise es una calle muy larga en la que sólo hay puestos para comprar (comida y regalos/recuerdos del país), puedes encontrar kimonos, katanas, máscaras, abanicos, figuritas, cuadros, etc., de todo typical japanese.


Después de entretenernos irremediablemente un ratito en Nakamise-dori llegamos al Templo Sensôji, que lamentablemente tenía una parte en obras (lo primero que se ve del templo precisamente). Es un templo bastante grande para estar en medio de la ciudad, y a mi me encanta (sobre todo ahora que esta sin obras), es muy bonito. En esta foto podéis ver la mejor vista del templo.

Pero no es lo único que hay en el templo, alrededor hay estanques, estatuas e incluso una pagoda, y además en verano se rodea de puestos de comida. (Es muy recomendable pasearse por allí si vas en verano).




Esto es Kaminari-mon, es un tori que está al principio de Nakamise

Para acabar diré que hoy empieza una cuenta atrás muy importante (para mí, claro), contando desde hoy quedan 700 días exactos (100 semanas) para comenzar una larga estancia en Japón. La fecha la elegí al azar y resultó ser así de exacta, estoy destinado a irme ese día :)