Al fin llego al post del Parque de Ueno (Ueno Kôen), tengo tantas fotos que me daba pereza hacerlo, pero al ver las fotos me di cuenta que sigue habiendo algunas un poco borrosas (maldita cámara), asi que pondré menos fotos de las que pensaba, y haré muchas más en Julio cuando vuelva a Tokyo. Esta foto es la que más me gusta de las que hice en este viaje, el árbol amarillo es más bonito e impresionante al natural.

Siguiendo el paso a paso del viaje, después de pasar un rato largo en Ameyoko, donde comimos a base de palos (literalmente, comida en palos. xD), pasamos por la "plaza de 2 pisos" hacia el Parque de Ueno. Al no ser fin de semana el parque no estaba lleno de gente (como cuando lo vi en abril un domingo de Hanami), pero no se puede decir que estuviera vacío. Algunas personas paseaban, otras cantaban para la gente, una mujer tocaba la ocarina... y muchos se paraban a verla. Es un parque muy bonito para ver.

Además de ser un parque bonito, tiene un estanque gigante (el estanque de Shinobazu), un zoo, museos (Museo Nacional de Tokyo, M. de Arte Metropolitano...), templos (Kiyomizu Kannon-dô), un santuario (el primero dedicado a Ieyasu Tokugawa), llamado Toshô-gû, y una pagoda, de 5 pisos que actualmente está dentro del zoo.
Esta foto es del estanque Shinobazu, en él hay barcos cisne, típicos en Japón. (aunque solo pude verlos aquí) Y a continuación una larga lista de fotos.

Esto es lo primero que vi del parque.


Una chica tocando el acordeón en una de las avenidas del parque.




Comments (1)

On 27 de diciembre de 2010, 11:33 , Mitsuki Hayashi dijo...

Se ve genial el parque >w<
Me encantan las fotos > <
Especialmente la de las colegalas :3
Besos!