Después de perdernos por Todaimae, al fin llegamos a la Universidad de Tokyo, Tokyo Daigaku en japonés, más conocida como Todai.
El recinto de la Universidad es muy amplio, tiene muchas facultades, además de pista de tenis, campo de futbol y de beisbol. El edificio de la foto es lo más famoso de la universidad, por haber salido en manga y anime como Love Hina. Todo el recinto está lleno de grandes árboles y jardines, en otoño las hojas adquieren distintos colores (amarillo, rojo, marrón y verde) que hacen más bonita la Universidad. Como a la Todai sólo fui en otoño no tengo fotos para comparar, pero aqui dejo las que tengo.

Hay una parte de la Todai que está separada del resto por esta carretera, pero unida por un puente claro.




Campo de fútbol de la Todai, con hierba en buenas condiciones (en España esto no se ve si no vas al estadio de un equipo profesional)

Por los jardines de la Todai se veían algunas piedras con inscripciones como éstas

Como no conocíamos la Todai no supimos salir por donde está el portón rojo, así que solo hice esta foto a la salida, es sorprendente el montón de cables que hay sobre las calles.

Comments (2)

On 8 de julio de 2008, 19:15 , Unknown dijo...

hola realmente me quede orprendida con lo hermosa que es la universidad de tokio gracias por compartir esas fotos... bye

 
On 27 de diciembre de 2010, 10:43 , Mitsuki Hayashi dijo...

Que bonita.
No me importaría ir a una uni así > <
Con el cesped tan cuidadito y todo xDD
Las piedras son curiosas ^^
Besos!