Hace poco decidi que hablar en el blog de cultura japonesa además de seguir colgando fotos de mis viajes, y empiezo hablando de JMusic con este post.

Monkey Majik es un grupo compuesto por 2 japoneses (bateria y bajo) y 2 canadienses (voz y guitarra/voz). Ya han sacado a la venta 3 álbumes, la foto es la portada del último. En los últimos meses han hecho algunos singles con colaboraciones con cantantes japoneses, que saldrán en su próximo disco, que no saldrá hasta este verano.

Han hecho 3 colaboraciones, una con Seamo, otra con Yoshida brothers; estos 2 videos están en la columna de la derecha, y otro con M-flo, que lo han eliminado esta semana o la anterior de youtube y de google videos, pero igualmente he encontrado un link para que el que casualmente (¬¬ xDD) lea mi blog lo vea. Aquí esta. (Pondría el video directamente aqui, pero aún no se hacerlo, xD)

Hay otros 2 videos del grupo a la derecha. "Fly", PV de una canción de su último disco, y una entrevista al grupo en un programa japonés.

EDITADO: Los videos cambian a veces y salen videos de canciones que no se de que disco son. El video de colaboracion con M-flo, "Picture Perfect" (el del video de las 2 cabezas), puede verse de nuevo. ¡¡Menos mal, porque es el que más me gusta!!! :D