Cuando empecé este viaje no pense que el avion fuera muy pesado al ir en turista, porque Japan Airlines tiene asientos un poco más cómodos que Iberia, por ejemplo, y además hay una mini-tele delante de todos los asientos para entretenerte. Pero no pensé en el tiempo que debía dormir para no llegar cansado a Tokyo, y llegué muerto. Sólo tuve fuerzas para hacer esta foto.

Esta era nuestra parada del limousine bus del aeropuerto (es un bus normal, que no os engañe el nombre). Es difícil perderse en el aeropuerto, el mostrador del Limousine Bus te lo encuentras de cara en cuanto sales por la puerta arrastrando la maleta. Dices donde vas, pagas, te indican donde tienes que ir, esperas en tu parada hasta la hora exacta que venga tu bus, un tio te mete la maleta en el bus y otro te mira el ticket para que subas, y el bus te deja en la puerta del hotel, así es imposible perderse.

PD: Nunca he usado el Photoshop, pero tengo muchas fotos borrosas y tengo que mirar alguna forma de mejorarlas para que las veais mejor.
Ganbarimasu!!

Comments (5)

On 16 de abril de 2007, 17:27 , Tharrik dijo...

Fotos borrosas?

No seran fotos MOVIDAS??

xDDD

Eso te pasa por tener tembleque parkinsonian!!

 
On 23 de abril de 2007, 12:47 , Riyiqh dijo...

no son movidas, son borrosas ¬¬
sobre todo de noche me pasaba mucho

 
On 25 de enero de 2009, 16:54 , Kamina dijo...

Hola;

Una pregunta, el Limousine bus, lo puedes utilizar aunque no lo hayas contratado?? es decir, por la agencia de viajes ni nada, simplemente llego alli digo donde esta el hotel y me llevan??
(sale mas rentable que un taxi o que el transporte publico)
El hotel que he mirado es uno entre akihabara y kodemmachô.

Gracias.

 
On 25 de enero de 2009, 22:56 , Riyiqh dijo...

El Limousine Bus es el nombre que se les dan a las lineas de autobuses que salen del aeropuerto, pero no son autobuses privados, son transporte publico.
Al salir de la zona de maletas, hay unos cuantos mostradores justo delante. En estos mostradores puedes comprar los billetes de tren o de autobus para ir hasta Tokyo, tu les dices hasta donde vas y te dan el billete, y ellos te dicen desde donde sale tu autobus o hacia donde estan los trenes.

 
On 27 de diciembre de 2010, 10:32 , Mitsuki Hayashi dijo...

No me extraña que llegases cansado después de las horas de vuelo sin dormir ^^u
Gracias por la info de los Limousine Bus =)
Besos!