En nuestra primera mañana en Tokyo ya sabíamos donde iríamos primero, a la Todai, la Universidad de Tokyo. Y para llegar cogimos de nuevo el metro, hasta la estación Todaimae. Pero esta vez nos perdimos al salir (por lo visto salimos por la salida más lejana a la Todai). Buscamos una calle ancha cercana, y nos pusimos a caminar con la esperanza de encontrar la Todai.

Estas son unas cuantas fotos que saque mientras ibamos por esa zona desconocida. Esta no es una zona turística para nada, asi que es como estar en el verdadero Tokyo, viendo como viven los tokyotas.

Por esta calle pasaban mas de la mitad en bici. Estaba obligado a hacer esta foto

Lo que hay a la derecha es el principio de la Todai.

Según ibamos caminando vimos una recinto cerrado lleno de árboles y algunos edificios. La entrada era muy bonita, loa árboles tenían colores distintos (los colores que un árbol puede tener), asique entramos a hacer fotos. Finalmente resultó ser la Universidad, que suerte que tuvimos en encontrarla.

Comments (2)

On 19 de mayo de 2007, 11:42 , Flapy dijo...

Hola riyiqh!!
Te escribo desde Vietnam. Ya pronto se me acaban las vacas. Espero que no te retrases mucho con la proxima entrada del blog, que aunque no te comentara te estoy siguiendo ;o)

Un abrazo !!

 
On 27 de diciembre de 2010, 10:38 , Mitsuki Hayashi dijo...

El arbol de ve impresionante!! o_o
La chica con la bici y el perro es épica > <
Y cuantas maquinas de bebidas!! xD
Gracias por las fotos!
Besos